Campus Guanajuato

Conoce las instalaciones del plantel en donde se imparte esta licenciatura.
Bienvenido:
Esta es la oportunidad de cambiar tu vida, utiliza nuestros conocimientos para triunfar.



Encontrarás lugares donde podrás descansar, estudiar y convivir con tus compañeros.

Campus Guanajuato
En el plantel Guanajuato se encuentra la Dirección General, Dirección de Posgrado, Dirección de Relaciones Públicas, Departamento de Psicología, Departamento de Diseño Curricular y Departamento de Servicios Estudiantiles ahí podrás solicitar toda la orientación académica que requieras a fin de mejorar tu calidad como estudiante.
Campus Guanajuato

Orgullo de nuestra Universidad donde se puede observar el contraste urbano entre la modernidad y la tradición. Su bella y espectacular arquitectura, además de sus hermosos jardines y patios permiten sin duda alguna ser un sitio ideal para la convivencia estudiantil. En las instalaciones de este plantel se imparte la Licenciatura en Contaduría y los Posgrados, también se encuentra la Dirección General, el Área de Psicología, Relaciones Publicas y Diseño Curricular, entre otros. Aquí podrás encontrar un laboratorio de cómputo, un pequeño teatro y el auditorio denominado Salón de los Espejos.


Área de informes
Esta área esta diseñada para que te podamos resolver todas las dudas de informes con respecto a nuestra institución.
Salones de cómputo
Contamos con amplios salones y con los mejores equipos de cómputo, así como el software necesario para que puedas desarrollar tus proyectos.
Áreas de estudio
Contamos con espacios diseñados para el estudio, en los cuales puedes invertir tiempo con tus compañeros.
Página principal de UDL | Solicitar informes
Derechos reservados 2005 Universidad de Londres