Universidad de Londres Campus Querétaro

¡Bienvenidos!

Bienvenido:
Esta es la oportunidad de cambiar tu vida, utiliza nuestros conocimientos para triunfar.
La Universidad de Londres


Es una institución fundada en 1980, que imparte estudios a nivel bachillerato, licenciatura y posgrado.
Contamos con un robusto sistema académico que nos ha colocado entre las 10 escuelas particulares con mayor captación de estudiantes en la Ciudad de México
Misión

Formar profesionistas capaces de desarrollarse con éxito en el mundo laboral, mediante un moderno sistema de enseñanza teórico-práctico en el cual lo tecnológico y humanístico se conjuguen para lograr que el estudiante adquiera un espíritu de colaboración y servicio y así se confirme nuestra filosofa: "Educación para la Vida" a través de los siete pasos que la conforman: Conocerse, Aceptarse, Amarse, Cuidarse, Superarse, Transmitir y Transformar.
Licenciaturas
Matutino: de 7:00am a 12:00

Vespertino: de 6:00 a 10:00pm

Mixto: 7:00am a 9:00am y de 8:00 a 10:00pm.





Ubicación

Av. Universidad 9 Pte; Col. Centro; Delegación Centro Histórico; C.P. 76000; Santiago de Querétaro, Querétaro

Plantel

Conoce las instalaciones que te ofrecemos...


Instalaciones

Nuestra Universidad

Nuestro nivel académico es una fortaleza importante; los conocimientos que adquieres se encuentran respaldados por un sistema completo de evaluación que nos permite garantizarte la mejor preparación. Para lo anterior contamos con una excelente planta docente, especializada, con calidad humana y espíritu de servicio.

Para brindarte una formación integral, contamos con un intenso programa de desarrollo humano que se imparte a todos los estudiantes de la institución a fin de que logres desarrollar plenamente tu personalidad, lo que te permitirá mejorar tu calidad de vida y tus relaciones interpersonales de manera decisiva. En la medida que logres desarrollar una autoestima alta, tus habilidades cognitivas y creativas se multiplicarán llevándote a un desempeño profesional inigualable.

Copyright 2005, Universidad de Londres