¿Por qué estudiar con nosotros?

En la Preparatoria Londres nos distinguimos por ser una de las mejores instituciones incorporadas a la UNAM, hemos formado una grandiosa comunidad estudiantil inmersa en diversas actividades culturales y deportivas que permiten experimentar en nuevas áreas de interés y al mismo tiempo socializar. Tú puedes formar parte de esta comunidad e integrarte a nuestros equipos varoniles o femeniles de futbol rápido.

Además contamos con certificaciones, becas estudiantiles, becas por excelencia y becas otorgadas por nuestra fundación Educar para la Vida.

Nuestras instalaciones son óptimas y se adecuan a tus necesidades, tenemos salones de dibujo, laboratorio de computo, cancha deportiva, enfermería, cafetería, biblioteca, laboratorio multidisciplinario y papelería.

Contamos con un plan de estudios creado estratégicamente para que estés capacitado para enfrentar las nuevas demandas laborales además de desarrollar tus habilidades y destrezas para el futuro.

 

Requisitos de Admisión

  • Siete fotografías tamaño infantil en B/N papel mate.
  • Presentar original y dos copias de:
    a) Acta de nacimiento.
    b) Certificado de secundaria.
    c) CURP
    d) Carta de buena conducta.
    e) Boleta del último año escolar.
    f) Certificado médico.
    g) Comprobante de domicilio.
    h)Certificado parcial, en el caso de alumnos que se inscriban a 5o o 6o. año provenientes de escuelas no incorporadas a la UNAM o Preparatoria Nacional.
  • Aspirantes extranjeros además deberán presentar original y dos copias de:
    a) Documento que acredite su estancia legal en México.
    b) En su caso, certificado de revalidación de estudios realizados en el extranjero expedido por la SEP.
Quiero saber más >
 

¿Por qué elegir Prepa UDL?

Más acerca de la Prepa UDL