El Centro de Estudios Universitarios Londres te ofrece, dentro del área profesional, licenciaturas impartidas con el sistema de educación dinámica (SED), que consiste en una serie de elementos que permiten certificar que obtienes conocimientos con un alto nivel de actualización. Los programas académicos son sometidos a una rigurosa y continua revisión a fin de que contengan temas de línea actual y te ofrezcan la información de los últimos avances tecnológicos, económicos y sociales.

La planta docente es seleccionada a través de una serie de exámenes académicos pedagógicos y psicométricos, a fin de garantizar que el profesorado sea del más alto nivel profesional; además contamos con un programa de preparación pedagógica que nos permite acrecentar cada vez más la capacidad de los mismos.

Todo lo anterior garantiza que, como alumno contarás con el apoyo de una universidad de prestigio, reconocida en el país y en el extranjero a través de la University of the Incarnate Word que nos reconoce en los Estados Unidos desde 1994.

HORARIOS
Las licenciaturas se pueden cursar en tres horarios diferentes:
de 7:00 a 11:00 (algunos grupos tienen horario de 8:00 a 12:00) y de 18:00 a 22:00 hrs.

Estos horarios permiten que tengas la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos ya que puedes trabajar al mismo tiempo que realizas tus estudios.

DOCUMENTOS OTORGADOS
Al cubrir el 100% de los créditos, recibirás un certificado total de estudios. Al acreditar el examen profesional recibirás tu título y cédula profesional.

No esperes más, cambia tu vida, realiza tu preinscripción obteniendo una promoción dando click aqui

 

OPCIONES DE TITULACION
· Presentación de Tesis Profesional.
· Seminario de Titulación.
· Exámen de Conocimientos.
· Curso de Posgrado o Especialización.
· Demostración de Experiencia Profesional.
· Informe del Servicio Social prestado y Tesina.