¿Te interesan la salud mental y emocional de las personas?

PSICOLOGÍA es la carrera que estás buscando.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Contamos con cinco áreas de especialización: clínica, educativa, psicología de las organizaciones, experimental y social. Te ofrecemos un amplio panorama sobre la psicología para que elijas el área de especialización de tu interés y te desarrolles como un profesionista integral. Nuestros docentes cuentan con alto nivel de reconocimiento académico que te ayudarán durante toda tu formación. Además tendrás un año de prácticas clínicas en diferentes hospitales que proporcionan el servicio de atención psicológica.

Perfil del egresado

Como egresado de la Licenciatura en Psicología serás capaz de brindar asesoría y apoyo en sus diferentes áreas: educativa, organizacional y clínica. Como profesional de la conducta podrás reconocer el origen, funcionamiento y alternativas de solución para las diferentes psicopatologías que manifiestan los niños, jóvenes y adultos con alteraciones de la conducta y de los procesos mentales; generar la cultura de cambio en el ámbito organizacional que propicien el adecuado crecimiento profesional y personal, así como desarrollar propuestas de calidad de vida que impacten en el entorno social del individuo.

¿Te interesan la salud mental y emocional de las personas?

PSICOLOGÍA es la carrera que estás buscando.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Contamos con cinco áreas de especialización: clínica, educativa, psicología de las organizaciones, experimental y social. Te ofrecemos un amplio panorama sobre la psicología para que elijas el área de especialización de tu interés, y te desarrolles como un profesionista integral. Nuestros docentes cuentan con alto nivel de reconocimiento académico, te ayudarán durante toda tu formación. Además tendrás un año de prácticas clínicas en diferentes hospitales que proporcionan el servicio de atención psicológica.

Perfil del Egresado

Como egresado de la Licenciatura en Psicología serás capaz de brindar asesoría y apoyo en sus diferentes áreas: educativa, organizacional y clínica. Como profesional de la conducta podrás reconocer el origen, funcionamiento y alternativas de solución para las diferentes psicopatologías que manifiestan los niños, jóvenes y adultos con alteraciones de la conducta y de los procesos mentales; generar la cultura de cambio en el ámbito organizacional que propicien el adecuado crecimiento profesional y personal, así como desarrollar pro-puestas de calidad de vida que impacten en el entorno social del individuo.

Más acerca de la Licenciatura