Descripción del Curso

El Curso de Desarrollo Humano, es una invitación para visualizar a un mundo de nuevas posibilidades. Tiene como objetivo proporcionar a los asistentes herramientas prácticas y sencillas que apoyan en el logro de una vida más plena, feliz y exitosa.

Los padres de familia sabrán cómo apoyar más a sus hijos en su desarrollo personal; mientras que los jóvenes asumirán actitudes asertivas en sus relaciones.

Es un programa que no tiene orientación política ni religiosa y es impartido por un entrenador profesional altamente capacitado.

Participar en el entrenamiento es algo distinto a la mayoría de la experiencias educacionales. Este no es un curso tradicional en el que los participantes permanecen sentados escuchando; por el contrario, el propósito es involucrarlos en actividades diseñadas para despertar su interés y alentar su participación e integración al grupo. Además la mayor parte del tiempo se trabaja con dinámicas y ejercicios lo cual hace que el entrenamiento sea ágil e interesante de principio a fin.

Todos los derechos reservados©